100 Recetas estrella para el aprovechamiento de los alimentos

Este es un libro elaborado por el Banco de Alimentos de la Rioja.

Es pionero en este tipo de publicaciones en España porque trata del aprovechamiento de alimentos y lo hace, con una primera parte dedicada a exponer la cantidad de alimentos que  se tiran en España y que ofrece soluciones muy prácticas a tanto despilfarro, y una segunda parte donde se recogen  20 recetas estrellas de 10 chefs españoles con estrella Michelín, 30 recetas más preparadas por los alumnos de la prestigiosa Escuela de Hostelería de La Rioja, es decir futuros cocineros y finalmente 50 recetas del pueblo, algunas de ellas recibidas de algunos Bancos de Alimentos.

Además se incluye el valor nutritivo de cada una de las recetas y estas están adornadas con frases sobre el desperdicio de los alimentos, frases de 100 niños participantes en el II Concurso de Dibujo de Primaria “Los alimentos no se tiran”, seleccionadas entre las de más de 600 que participaron en la fase regional.

Todo esto ha dado lugar a un libro diferente a todo lo que hay,  hecho con mucho cariño y que tendrá distribución nacional por lo que estará en la principal librería de tu ciudad.

El precio de cada uno de los ejemplares es de 19.90 euros y de ellos 2 euros se entregarán al Banco de Alimentos de La Rioja.
Lo puedes comprar por internet en el siguiente enlace: http://www.santosochoa.es/100-recetas-estrella-para-el-aprovechamiento-de-alimentos-9788473597937.HTML

 

PortadayContraportada Banco Alimentos