Autoriza un cargo en tu cuenta

Si quieres colaborar con el Banco de Alimentos  de Zaragoza con una donación económica puntual, o hacerte socio contribuyendo con una donación económica  periódica, rellena este formulario para autorizarnos el cargo en tu cuenta.

A principio de año recibirás la certificación de las cantidades donadas en el año anterior, lo que te permitirá desgravarte en el  Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o en el Impuesto de Sociedades.

Nombre :

NIF:

Teléf.:

C.P.:

Domicilio:

Población:

Importe(€):

Periodicidad:

Banco:

Ofic:

Dirección:

Población:

Provincia:

C.P.:

CODIGO IBAN:(24 pos.): ES

Apruebo que quiero recibir cargos por parte del Banco de alimentos de Zaragoza en mi cuenta en las condiciones que declaro a través de este formulario.

La Fundación privada Banco de Alimentos de Zaragoza informa que, según dispone la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la información de carácter personal utilizada en este documento está incluida en un fichero del que es responsable dicha Fundación. Si desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición, puede mandar un escrito a:
FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE ZARAGOZA Mercazaragoza Calle P Naves 3-4-5-6; Ctra. Cogullada 65, 50014 de Zaragoza o un correo electrónico a: administracion@bazgz.es o utilizando el formulario de contacto.