Voluntarios fijos

Si estás interesado en hacerte voluntario del Banco de Alimentos, para colaborar no sólo en las campañas sino de una manera continuada, completa el formulario que aparece a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

1º APELLIDO:

2º APELLIDO:

NOMBRE:

D.N.I.:

FECHA DE NAC.: (aaaa-mm-dd)

DOMICILIO:

CIUDAD:

PROVINCIA:

C.P.:

TFNO. PARTICULAR:

TFNO. MOVIL:

CORREO ELECTRONICO:

PROFESIÓN:

EMPRESA:

SIT. LABORAL:

CARNET DE CONDUCIR:

VEHÍCULO:
(Marca,modelo y matrícula)

DIAS DE COMPROMISO DE COLABORACIÓN:

OBSERVACIONES (Puede indicar en este apartado sus preferencias en cuanto a las actividades a realizar, bien por sus conocimientos profesionales, o por otras habilidades ajenas a su profesión):

La Fundación privada Banco de Alimentos de Zaragoza informa que, según dispone la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la información de carácter personal utilizada en este documento está incluida en un fichero del que es responsable dicha Fundación. Si desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición, puede mandar un escrito a:
FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE ZARAGOZA Mercazaragoza Calle P Naves 3-4-5-6; Ctra. Cogullada 65, 50014 de Zaragoza o un correo electrónico a: administracion@bazgz.es o utilizando el formulario de contacto.