– RETO SOLIDARIO SAMUEL

Desde la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza, y con la colaboración del ciclista Samuel Porcel Dieste, hemos lanzado un desafío con el objetivo de cambiar kilómetros por donaciones.

Samuel intentará completar el recorrido largo del Infinity Pirineos (762 km y 13.000 metros de desnivel) en bicicleta en un tiempo máximo de 45 horas entre los días 25 y 26 de Junio. 

Es un reto deportivo complejo en el que tendrá que abordar más de veinte puertos de montaña, pedalear noche y día por los Pirineos y superar un sinfín de dificultades.

Pero por eso nos identificamos con él. Porque desde nuestra Fundación vivimos en el continuo desafío de ayudar a los que más lo necesitan sin caer en el desánimo, siempre dispuestos a redoblar los esfuerzos ante las adversidades (que en el momento actual no son pocas).

 Y así seguiremos los 146 voluntarios que componemos esta organización mientras haya personas que nos necesiten

Lo que buscamos ahora es encontrar empresas que aporten entre uno y dos euros por kilómetro recorrido en esas 45 horas. Aunque, por supuesto, estamos abiertos a cualquier donación, también de particulares, ya que toda ayuda es bien recibida. El proyecto no tiene costes por lo que todo lo recaudado se destinará a la compra de segundos platos durante los meses de verano.

Pueden colaborar mediante transferencia en el número de cuenta de la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza:

ES24 2085 5300 150330256244

Desde tu móvil usando la aplicación Bizum de la entidad financiera con la que trabajes habitualmente, al número 38087

Les agradeceríamos indicasen en el concepto Reto Solidario

Nota informativa: Los que deseen recibir el certificado de donación a efectos de practicar la deducción en la declaración fiscal del 2022 deberán remitir un correo a voluntariado@bazgz.es

Información en Heraldo de Aragón