Hola, ahora pronto, va hacer 19 años que me «enrolé» en el Banco de Alimentos, parece que fue ayer, mi experiencia es y ha sido formidable, haber colaborado durante tanto tiempo con el banco.
Haber conocido a tantos amigos voluntarios, pero más aún, me siento orgulloso y contento haber conocido y formado equipo durante unos años, con los «fundadores» del entonces Banco de Alimentos de Aragón, voluntariosos, siempre intentando encontrar donaciones de alimentos para repartirlos lo mejor posible.
Entonces, como mucho, se daban 2 cajas, unos 15 o 20 kg por centro, también organizando campañas donde fuese posible, como la anecdótica de Navidad en calle Delicias, debajo de una farola, al aire libre, con frío, nieve y lluvia, yo la viví 4 años, volvíamos satisfechos, habíamos recogido unos 400kgs.
Ahora estén donde estén, seguro se sentirán satisfechos y contentos de estos 25 años, viendo el progreso de tal magnitud al que ha llegado el Banco de Alimentos de Zaragoza, gracias a la labor de todos.