– » Amigos y Alimentos » XXII Edición

Zaragoza, 10 de noviembre de 2017.- El Banco de Alimentos de Zaragoza ha celebrado esta mañana la XXII Edición de sus premios “Amigos y Alimentos” que distinguen anualmente a aquellas empresas o entidades que más han destacado en su apoyo a la Fundación. Este año el premio ha sido para la empresa Dr. Schär, líder mundial en productos sin gluten, que elabora todo su catálogo de bollería en la localidad zaragozana de Alagón y colabora con el Banco de Alimentos de Zaragoza. La empresa ha estado representada por  Jesús Lecumberri, Director de Responsabilidad Social Corporativa y Mª Ángeles Simón, del Departamento de SCM, quienes han recibido el galardón de la mano del Justicia de Aragón, Fernando García Vicente.
La entidad ha querido también destacar la especial dedicación a su trabajo diario en el Banco de Alimentos de dos de sus voluntarios, Antonio Calero y Benito Pérez, a quienes se ha entregado una insignia de plata.
Durante el pasado año la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza repartió  5 millones de kilos, entre los 260 Centros Asistenciales a los que atiende, abarcando 30.000 personas beneficiadas por su actividad. Todo ello a través de la labor desinteresada de 148 voluntarios fijos con los que cuenta y de las empresas y particulares donantes.


Amigosyalimentos2017
En la fotografía, representantes del Banco de alimentos y autoridades con los premiados de esta edición. De izquierda a derecha, Victor Ayllón, Vicepresidente del Banco de Alimentos de Zaragoza; José Manuel Sanz, Director de RR.HH. de Mercazaragoza; Antonio Calero, voluntario galardonado; José Ignacio Alfaro, Presidente del Banco de Alimentos de Zaragoza; Benito Pérez, voluntario galardonado; Mª Ángeles Simón, Departamento de SCM de Dr Schär; Jesús Lecumberri, Director de RSC de Dr. Schär; Fernando García Vicente, Justicia de Aragón; el Comandante de la Guardia Civil Felix Vallejo, en  muestra de apoyo del cuerpo a la labor de la Fundación; y el periodista Jesús Nadador que ha actuado como maestro de ceremonias del evento.

DrSchar
Dr. Schär

ElJusticia
El Justicia de Aragón